AVISO PÚBLICO Y RESUMEN DEL PROJECTO

TENGA EN CUENTA que el Departamento de Protección Ambiental de Nueva Jersey (“NJDEP”) está considerando una solicitud relacionada con la capacidad de la Estación de Transferencia de Desechos Sólidos y la Instalación de Recuperación de Materiales existentes de Cardella Trucking Co., Inc. ‘s Esta instalación está ubicada en 2400 Tonnelle Avenue en North Bergen, Nueva Jersey, mas conocida como Bloque 27.01, Lote 45 y Bloque 55, Lotes 1 y 2 según el Mapa fiscal official del municipo de North Bergen, Condado de Hudson, Nueva Jersey.  

La Instalación propone aceptar hasta un maximo de 800 toneladas por dia de materiales de desecho sólidos no putrescibles. La huella de la instalación, las horas de operación, los tipos de desechos aceptados y las rutas de camiones comerciales hacia y desde la instalación seguirán siendo consistentes con los permisos existentes del NJDEP. La capacidad diaria propuesta fue incluida dentro del Plan de Manejo de Desechos Sólidos de Hudson por la Junta de Propietarios Elegidos del Condado de Hudson a través de una enmienda el 14 de Noviembre de 2019 y certificada por el NJDEP el 12 de mayo de 2020. 

Las operaciones de las instalaciones para realizar la recuperación de materiales reciclables de los desechos y la transferencia de materiales reciclables recuperados y residuos a mercados finales aprobados e instalaciones de eliminación final continuarán de la manera permitida actualmente, con la adición de una segunda báscula para facilitar vehículos más eficientes en el sitio circulación y mejoramiento de áreas existentes para ser utilizadas para la recuperación de materiales reciclables. La instalación opera un sistema de clasificación y separación de materiales que recupera materiales reciclables del flujo de residuos para ser reutilizados de manera beneficiosa y tiene una tasa de recuperación demostrada de aproximadamente el 80%. La capacidad propuesta permitirá a la Instalación recuperar material adicional del flujo de desechos que de otro modo podría eliminarse en una instalación sin estos procesos avanzados de recuperación. La Instalación continuará operando veinticuatro (24) horas por dia, seis (6) dias a la semana y aceptará desechos voluminosos no putrefactos y desechos de construcción y demolición (tipos de desechos sólidos ID 13, ID 13C y / o materiales reciclables de NJDEP). El acceso y la salida de la Instalación continuarán siendo proporcionados principalmente por las principales carreteras estatales y federales debido a su proximidad inmediata a las salidas en la I-95, NJ Route 3, NJ Route 495 y US Routes 1&9. Como parte de una evaluación integral del impacto ambiental y sanitario para respaldar la solicitud, la evaluación profesional de las condiciones de ruido y tráfico propuestas indica que no hay aumento en los niveles de ruido en la comunidad circundante y que no hay impacto en el tráfico en las carreteras que sirven a la Instalación. 

La Instalación está, y seguirá estando, regulada bajo los siguientes permisos:

  • Permiso de Instalación de Residuos Sólidos de NJDEP (Identificación de La Instalación No.132244)
  • Certificado de permisos de calidad del aire de NJDEP para operar aparatos y / o equipos de control (ID de instalación No. 11134)
  • NJPDES 5G2 Permiso General Básico de Aguas Pluviales Industriales NJ0088315 (NJPDES No. NJG0120651)

De conformidad con la Orden Administrativa de Nueva Jersey No. 2021-25, firmada por el Comisionado de NJDEP Shawn M. LaTourette el 20 de septiembre de 2021, se llevará a cabo una sesión de información pública para obtener comentarios públicos sobre esta propuesta sobre:

Cuando: lunes, 11 de abril de 2022 

Hora: 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Dónde: Sala de reunions virtual de MS Teams

Únase en su computadora o aplicación móvil: Haga clic aquí para unirse a la reunión

O llamar (solo audio): +1 646-751-8477,,297756523#   Estados Unidos, Ciudad de Nueva York

Identificación de conferencia telefónica: 297 756 523# 

Se invita al público a participar en la sesión de información pública. Los comentarios por escrito sobre la acción propuesta también se pueden enviar durante el período de comentarios públicos, que estará abierto desde el 11 de marzo de 2022 hasta el 11 de mayo de 2022.Los comentarios por escrito pueden dirigirse a Michele Van Orden, 2400 Tonnelle Avenue, North Bergen, Nueva Jersey 07047 o info@cardellawaste.com